Carta de agradecimiento

Compartimos estas palabras que nos dedican Fernanda y sus hijas, por supuesto, con su consentimiento, y es que, no podemos más que estar agradecidas, porque sabemos que salen desde el corazón. Familia preciosa ,a la que ha sido un placer acompañar en este duro trance. Gracias a vosotros por todo:

Hola, soy Mari Ángeles (hija de Fernandita y Paco). En nombre mío y de mi familia quería comentaros un poco nuestra impresión acerca del trato recibido en relación a los servicios de cuidados paliativos de cuipal.
Nuestra elección ha sido la mejor decisión que pudimos haber tomado. Pese al poco tiempo que hemos estado, han sido sobresalientes. Primaba siempre tanto nuestra tranquilidad como el bienestar del paciente. En todo momento, han estado pendiente a él, evitando su sufrimiento al máximo y sobre todo, acompañándonos tanto a nosotros como al paciente. Saben que necesita tanto el paciente como la familia, y no hablo a nivel físico, sino también a nivel personal.
Siempre han estado en el momento adecuado a nuestra disposición cuando los hemos necesitado, y explicándonos las cosas, tanto lo que iba ocurriendo, como lo que iba a ocurrir, lo que hacía que todo fuera mucho más comprensible. Han tenido un trato exquisito, a pesar de la delicadeza de la situación. Conseguían  que tanto el paciente como la familia estuviéramos lo más tranquilos posibles con su amabilidad y su trato maravilloso y cercano. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Muchas gracias de corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *